Cunit dedica un centro cívico a juegos de mesa

Los vecinos habían sugerido la iniciativa. El objetivo es dar actividad al equipamiento y que sea un punto de encuentro

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Cunit impulsa una iniciativa que pretende fomentar la relación entre los vecinos. Estará en el centro cívico de Cal Cego y será un espacio dedicado a los juegos de mesa.

La iniciativa fue una propuesta de los propios vecinos de la zona, que la planteó al Consistorio. El concejal Xavier Salvadó la ha puesto en funcionamiento y comenzará el próximo viernes.

En el centro cívico habrá un espacio dedicado a los juegos de mesa con un objetivo cívico y social y sin afán de lucro. Habrá juegos tradicionales como parchís, dominó, dama, cartas, pero también sopas de letras y autodefinidos.

El objetivo es dar actividad al equipamiento y que sea un punto de encuentro de vecinos además de que, sobre todo las personas jubiladas, tengan una actividad que además de la relación social permita ejercitar la mente.

En la zona próxima junto al centro cívico viven muchas personas mayores solas durante el año y con la iniciativa se pretende que haya un contacto entre los vecinos además de llenar su tiempo de ocio.

 

Comentarios
Multimedia Diari