Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cunit impulsa un mercado de artesanía en el paseo marítimo en verano

Habrá un máximo de 35 paradas y abrirá desde la tarde a media noche

Diari de Tarragona

Whatsapp

Cunit contará con una feria de artesanía que estará en el paseo marítimo durante los meses de julio y agosto. El objetivo es que los artesanos puedan mostrar sus creaciones y también dinamizar el paseo marítimo para favorecer a los locales que hay en la zona.

El mercado estará entre las calles Les Sorres y Juli Cesar. Habrá un máximo de 35 paradas, de las que 25 serán de productos no artesanales.
La Fira d’Artesania d’Estiu contará con trabajos de joyería, bisutería, tejido, calzado, jabones naturales, pero también de alimentación desde embutidos y quesos, a miel, aceites o pan.

Hasta medianoche
La inauguración está prevista para el 30 de junio y abrirá  los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27, 28 de julio y los  3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de agosto, además del 1 de septiembre. El horario es de las 18.00 a las doce de la noche.

Las inscripciones son hasta el 15 de junio. El mercado está abierto a artesanos de cualquier municipio. El objetivo es que sea lo más participativo y variado. Para más información de inscripciones: https://www.cunit.cat/sobren-les-inscripcions-per-participar-a-la-fira-dartesania/ 

Temas

Comentarios

Lea También