Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cunit instala desfibriladores en todos los colegios

La localidad ya cuenta con una docena de equipamientos cardioprotegidos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los desfibriladores colocados en una escuela.

Uno de los desfibriladores colocados en una escuela.

Las tres escuelas de Cunit cuentan con desfibriladores para poder actuar con urgencia en caso de necesidad. El Ayuntamiento ha dotado a los centros escolares con los aparatos ya que son lugares por los que pasan muchas personas.

Con los tres nuevos puntos con desfibriladores, Cunit ya cuenta con doce zonas cardioprotegidas. El objetivo, además de la seguridad en los recintos donde están instalados, es que cada poca distancia haya un aparato para atender una incidencia que pueda haber en la calle.

Los puntos
Cunit tiene desfibriladores en el Ayuntamiento, biblioteca Marta Mata, campo de fútbol, zona deportiva municipal, piscina cubierta, guardería, Casal Gent Gran, Policía Local, Pabellón Els Joncs y uno móvil que lleva un vehículo de la policía.

El consistorio también se encarga de la formación de todo el personal municipal y entidades deportivas para que puedan activar con agilidad el aparato.

Temas

Comentarios

Lea También