Cunit prepara para este sábado un 'Cumpleaños feliz' para una abuela de 90 años

La mujer vive sola y cada día sale al balcón para aplaudir a los sanitarios y personal de emergencia

28 marzo 2020 10:24 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hoy sábado la señora Esther cumple 90 años. Está sola en casa resistiendo el necesario confinamiento. Un ejemplo de lo que deberían hacer todos.

Pese a la dificultad del momento, Esther sale cada día al balcón de su casa para aplaudir al personal sanitario y a todos aquellos que trabajan para que la situación se pase lo antes posible.

Por eso para hoy sábado en su calle de Cunit se espera que los vecinos le rindan una especial felicitación, Vive en la avenida de Barcelona de Cunit, donde está la farmacia de David Rovira y el BBVA.

Día especial

A través de las redes sociales se está animando a los vecinos para felicitar a Esther. Para recordarle que no está sola, aunque hoy no pueda abrazar a los suyos. Numerosos vecinos explican que hoy en muchos balcones sonará el cumpleaños feliz para Esther.

Según explica su hija, la abuela resiste el confinamiento, aunque cada día dice que se va a arreglar y a salir a la calle por lo que debe recordarla que no puede hacerlo.

Así que la abuela se conforma con cada tarde salir al balcón a agradecer el trabajo de sanitarios y personal de emergencia.

Este sábado tendrá un cumpleaños muy especial. Tras los aplausos para los sanitarios, los vecinos cantarán el cumpleaños feliz en la avenida Barcelona y posteriormente en la calle del Aldi el Resistiré.

Comentarios
Multimedia Diari