Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Costa

Cunit proyecta una zona lúdica y de restauración en primera línea de mar

Ofrece un uso provisional a dos parcelas públicas del Passeig Marítim, delante de la estación de tren
Whatsapp
La actuación se llevará a cabo en el ámbito denominado 'Cunit Sud'. Foto: Cedida

La actuación se llevará a cabo en el ámbito denominado 'Cunit Sud'. Foto: Cedida

El Ayuntamiento de Cunit ha aprobó ayer en el pleno municipal la creación de un espacio a primera línea de mar, destinado a una zona lúdica y de restauración. El consistorio dio luz verde al pliego de cláusulas técnicas para la concesión y la utilización temporal de dos terrenos municipales pendientes de urbanizar.

En octubre, la concejalía de Urbanisme, Obres i Habitatge aprobó el proyecto de usos provisionales en las parcelas de titularidad municipal para destinar de forma provisional a usos lúdicos y de restauración.

Se trata de dos solares, pendientes de urbanizar, incluidos en el ámbito denominado Cunit Sud, que están situados a primera línea de mar, en el Passeig Marítim entre la avenida de la Font y la calle de la estación.

Según el concejal de Urbanisme, Julio Ramon, «se trata de desarrollar usos y actividades de interés público en unos terrenos que están situados estratégicamente y en los que se puede generar actividad económica. Nuestro objetivo es impulsar actividad durante todo el año, dinamizar un sector que está muy bien comunicado y donde se pueden instalar de forma provisional usos atractivos tanto para la ciudadanía de Cunit como por los visitantes».

Esta y otra información consta en el pliego de cláusulas técnicas y el pliego de cláusulas administrativas que fueron aprobados ayer y que se pueden encontrar publicados en el Perfil del Contractant del Ayuntamiento de Cunit, así como en el anuncio de la aprobación en el Butlletí Oficial de la Província de Tarragona (BOPT). Las empresas interesadas tendrán quince días naturales para poder presentar sus propuestas.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También