Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cunit quiere que los chiringuitos de la playa atraigan ocio nocturno

Cada una de las cinco calas de la localidad cuenta con un chiringuito que se ha especializado en su oferta
Whatsapp
El concejal de Tuirismo, Jaume Casañas, la responsable del chiringuito número 7, Marta Rodrçíguez y Xavier Cisa de Monbbus.  Foto: DT

El concejal de Tuirismo, Jaume Casañas, la responsable del chiringuito número 7, Marta Rodrçíguez y Xavier Cisa de Monbbus. Foto: DT

El Ayuntamiento de Cunit pretende que los chiringuitos que hay en sus playas se consoliden como una oferta de ocio nocturno en el litoral del Penedès aprovechando el servicio de autobús que funciona toda la noche entre El Vendrell y Vilanova.

La concejalía de Turismo de Cunit ha llegado a un acuerdo con los cinco chiringuitos que hay en las calas que forman las playas de la localidad para que en los autobuses nocturnos haya folletos informativos con la oferta que ofrecen como el tipo de música, actuaciones que puedan acoger o las características de esas instalaciones sobre la arena. En los chiringuitos se dará información de los horarios de los buses.

 

Sin coger el coche

La línea de autobuses nocturnos que funciona desde el pasado 24 de junio de las 22.00 y hasta las 6.00 y la gestiona la compañía Monbús. El servicio se alargará hasta septiembre. El sector del ocio nocturno de todo el Baix Penedès destacó que era un elemento que permitía a muchos vecinos y visitantes poder desplazarse por el litoral del Penedès Marítim sin tener que coger el coche.

En este sentido el Ayuntamiento de Cunit ha sido el primero del Penedès Marítim en una acción promocional para que los usuarios de los autobuses nocturnos tengan un motivo para escoger Cunit para sus noches de fiesta.

 

Aprovecharse

El concejal de Turismo de Cunit, Jaume Casañas destacó que la parada del autobús en Cunit está a escasa distancia de la zona de playas por lo que puede aprovecharse la línea.

Tanto en Cunit como en Calafell los chiringuitos que hay en las playa se han convertido en una alternativa de ocio nocturno que transforman su actividad respecto al horario de día.

Por las noches la ubicación sobre la arena de la playa y a escasos metros del mar hace que concentren a un gran número de clientes y que incorporen actuaciones.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También