Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cunit refuerza la vigilancia policial a la entrada de la escuela para evitar que se reproduzca una pelea

La reyerta se originó en la noche del jueves, Uno varios heridos y un detenido

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Policía Local detuvo a una persona.

La Policía Local detuvo a una persona.

La Policía Local de Cunit ha reforzado la presencia a la entrada del colegio en la mañana de este viernes ante el temor de que se reprodujese una violenta pelea entre dos grupos que sucedió en la noche del jueves.

La reyerta alarmó a los vecinoss por su virulencia y avisaron a los cuerpos de emergencia.

Según explican fuentes policiales, los hechos del jueves comenzaron después de que un grupo de jóvenes se metiesen verbalmente con una niña. La joven se asustó y lo explicó a su familia. Estos reaccionaron y fueron a pedir explicaciones. Fue cuando comenzó una violenta pelea.

Testigos de la reyerta explican que se emplearon cuchillos y palos y se produjeron diversos heridos. La Policía Local acudió a la zona y detuvo a una persona.

Sin embargo la tensión hizo temer que este viernes pudiese reproducirse la pelea a la hora de entrada en el escuela. Por ello se ha reforzado el dispositivo habitual de control a la entrada de los alumnos.

Temas

Comentarios

Lea También