Damaris Gelabert, Suu y Beatles for kids podrán música en el Family Weekend de Calafell

Durante este fin de semana la localidad se llena de actividades para las familias con niños

08 mayo 2019 10:37 | Actualizado a 08 mayo 2019 10:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante el fin de semana Calafell acoge el Family Weekend con el que la localidad ofrece diversas ofertas de ocio y espectáculos para familias con niños de todas las edades.

Además de conciertos, talleres y espectáculos, el Family Weekend  ofrece conferencias y debates relacionados con la educación y los temas de mayor implicación con los jóvenes.

Para todas las edades
La iniciativa que se impulsa hace años en Calafell, convierte a las familias en protagonistas durante un fin de semana. Incluso las empresas privadas de restauración y hostelería se implican con ofertas y organizando actividades para disfrutar conjuntamente los días de la fiesta. 

Las acciones para los niños se suceden por toda la localidad, tanto en la calle como en instalaciones municipales. Hay desde actividades deportivas a pruebas conjuntas y formativas.

Destino familiar
La concejal de Fiestas, Maite González, ya explicó que Calafell tiene la catalogación de Destino Turístico Familiar y que ello lleva «a que durante todo el año pensemos en las familias que acuden al municipio para que encuentren todo aquello que puedan necesitar. Desde ocio a menús infantiles en los restaurantes». Y durante todo un fin de semana son los auténticos protagonistas.

Entre los participantes en el Family Weekend de este fin de semana y que ofrecerá una charla está el psicólogo Rafael Santandreu autor, entre otros, de los libros El arte de no amargarse la vida y Ser feliz en Alsaka o Nada es tan terrible.

Conciertos
Para los más jóvenes están los conciertos de Beatles for kids, una de las mejores bandas tributo a los Beatles, dirigida al público más joven. También actúa Damaris Gelabert, cuyas canciones se cantan diariamente en colegios y muchos hogares. Además estará en Calafell la  Suu , que en su canal de Youtube y de Instagram cuenta con 60.00 seguidores y que presentará su primer disco, Natural.

Mira el programa completo:
https://www.femturisme.cat/adjunts/agenda/calafell-family-weekend.pdf?v=1552906310

Comentarios
Multimedia Diari