Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dan de alta al niño que sufrió ahogamiento en una piscina de Segur de Calafell

Está previsto que este viernes regrese a casa

José M. Baselga

Whatsapp
El pequeño fue trasladado en helicóptero al hospital Parc Taulí de Sabadell.

El pequeño fue trasladado en helicóptero al hospital Parc Taulí de Sabadell.

El niño de tres años que el pasado martes fue rescatado de una piscina de Segur de Calafell con síntomas de ahogamiento y trasladado en helicóptero al hospital Parc Taulí de Calafell está previsto que hoy viernes sea dado de alta y pueda regresar a casa.

Ya salió el jueves de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y está en planta a la espera del alta médica. El pequeño llegó al hospital en estado muy grave.

Los hechos ocurrieron el lunes. A las 17.30 la familia del pequeño alertó de un ahogamiento en la piscina. La intervención del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) logró salvar al niño y estabilizarlo para el traslado a Barcelona. 

Evolución
Tras unos días en la UCI, el pequeño ha evolucionado y estaría pendiente de recibir el alta médica.

Al día siguiente del suceso en Segur de Calafell, otro niño de 5 años tuvo que ser trasladado también en helicóptero al hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona tras sufrir ahogamiento en la piscina descubierta de El Vendrell.
 

Temas

Comentarios

Lea También