Daniel Masagué reclama cobrar las vacaciones que no hizo

En total, el exalcalde de Torredembarra pide 4.500 euros por distintos conceptos

19 mayo 2017 23:49 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Daniel Masagué reclama cobrar casi 4.500€ por distintos conceptos, entre ellos las vacaciones que no hizo. En un escrito presentado el 18 de diciembre y difundido por el edil socialista Jordi Solé a través de las redes sociales, el exalcalde defiende que un cargo electo como él tenía derecho a vacaciones y a retribución del periodo en el que no pudo hacerlas.

Por todo ello reclama cobrar 4.106,61 euros, «diferencia resultante entre los conceptos retributivos abonados en el mes de julio y los meritados como sueldo base, parte proporcional de paga extraordinaria y vacaciones correspondientes al mes de julio, las detracciones por cotizaciones a la Seguridad Social y por impuestos». También pide «subsidiariamente, la cantidad de 339,80 euros en concepto de partes proporcionales, menos las detracciones por cotizaciones a la Seguridad Social y por impuestos».

El alcalde, Enrique Grangel, señala que el documento no está firmado por Masagué, y que le notificarán que debe hacerlo él mismo para que tenga validez. Grangel asegura que antes de tomar una decisión lo consultará con el departamento de personal, «y si los técnicos consideran que debe cobrar, se le pagará la cantidad que corresponda. Si no, no». El pago se efectuaría mediante un ingreso en la cuenta donde percibía la nómina.

Comentarios
Multimedia Diari