Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

David Bisbal actuará en el Festival de Cambrils

El artista almeriense pasará por el Parc del Pinaret el 4 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
David Bisbal

David Bisbal

David Bisbal vuelve a los escenarios para presentar en concierto su nuevo y renovado espectáculo DAVID BISBAL TOUR 2018. El 4 de agosto, a partir de las 22.00 horas, actuará en el Festival Internacional de Música de Cambrils.

El artista almeriense se ha ganado el afecto del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su energía sobre el escenario, y desde que al 2002 publicara su primer disco, el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque, como siempre declara, para él el verdadero éxito es el apoyo y la proximidad del público, y en esto es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que lo han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país: las ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 premios nacionales e internacionales entre los cuales destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró el 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y 9 países latinoamericanos, y de los que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

Temas

Comentarios

Lea También