De Salou a la candidatura para Miss Universo España

La modelo de Salou de 21 años es la única candidata provincial al certamen que se celebrará el próximo 29 de junio en Tarragona

23 junio 2018 14:29 | Actualizado a 25 junio 2018 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La modelo Ariadna Suárez (Salou, 1996) se ha convertido en la candidata provincial a Miss Universo Spain, un certamen que se celebrará en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona el próximo 29 de junio y que reúne a las bellezas con más futuro del país. El concurso significa la antesala para poder optar a Miss Universo Internacional, uno de los grandes sueños de esta joven salouense que, entre otros proyectos, forma parte de la imagen de vestidos de novia y fiestas de la marca Blanca Miret, actualmente situada en Reus.

El recorrido de Suárez con el mundo de la moda y la pasarela se inició prácticamente desde que salió de la cuna. A los dos años ya participó en un anuncio de la reputada marca de pañales Dodot y a los 16 realizó la primera sesión de fotos para World Fashion Faces. Quedó en tercer lugar a pesar de erigirse en la experiencia inaugural. Alguna marca comercial de ropa había utilizado su imagen en su página oficial de Facebook.

Ariadna Suárez ha encontrado en los viajes una forma de vida. Vivió una experiencia inolvidable en Bali, donde pudo disfrutar de su otra gran pasión, el surf. Tomando un café en una terraza, un creador de ropa surfera, quedó maravillado de esa chica rubia, de aspecto imponente. Casi sin avisar le propuso trabajar en una sesión para esa marca textil. Durante este pasado invierno trabajó en la estación de esquí Grandvalira, en una nueva parada de esa vida enfocada al cambio constante. 

El Auditori August del Palau Firal i de Congressos de Tarragona será el escenario del certamen Miss Universo España, el próximo 29 de junio. Está previsto que se inicie a partir de las 21.00 horas. En total, 21 modelos aspiran a la corona que da acceso a Miss Universo. El día 25 quedarán concentradas.

Gracias a los trabajos que llevó a cabo con Blanca Miret, el año pasado le surgió la oportunidad de presentarse en el formato Miss España 2017. Acabó el concurso como primera finalista catalana y eso le ha abierto las puertas para acceder a Miss Universo. El pasado fin de semana convivió con el resto de elegidas en Madrid, donde se llevaron a cabo las fotos oficiales y la entrega de bandas. Además se celebró una rueda de prensa del concurso en un lugar emblemático y poco esperado, el Santiago Bernabéu. Justo en los accesos del estadio y de forma sorprendente varios curiosos pidieron a la modelo de Salou unas fotos como si se tratara de una auténtica estrella. La misma modelo no escatima en enseñar cada detalle de esta nueva aventura en sus perfiles de redes sociales. No oculta su extrema ilusión. 

Suárez intentará coronarse en casa la próxima semana. El día 25 está citada con el resto de candidatas que quedarán concentradas durante cuatro días para ultimar los detalles del concurso, justo antes del día señalado en Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari