Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

De Salou a la cárcel. Tres ladrones 'pillados' en pleno robo en un piso

Mossos detiene a tres hombres que estaban robando en una vivienda. El número de antecedentes ha sido clave para que el juez los enviara a prisión

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de ellos iba armado con un cuchillo. FOTO: CME

Uno de ellos iba armado con un cuchillo. FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) de Salou detuvieron el pasado jueves día 21 de marzo, en Salou (Tarragonès), a tres hombres, de 20, 24 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza a interior de domicilio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.15 horas del jueves cuando los mossos recibieron un aviso de que tres hombres estaban intentando acceder en un domicilio de Salou por la terraza y que estaban forzando la puerta. 

Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron al lugar indicado, donde localizaron en el interior de la casa a tres hombres revolviendo las habitaciones.

Acto seguido, los agentes autonómicos registraron a los tres sujetos y les decomisaron un destornillador y una llave de tubo dentro de una bolsa que llevaba uno de ellos. Además, a uno de ellos se le encontró un cuchillo que llevaba escondido al cinturón.

Por todo esto, los agentes los detuvieron como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de domicilio.

Los tres detenidos, con varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, pasaron a disposición judicial al Juzgado en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su ingreso a prisión.

Temas

Comentarios