Debate electoral en Calafell a un año de las municipales

Será este jueves (9.00) en la emisora local

12 junio 2018 11:10 | Actualizado a 12 junio 2018 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A falta de un año para las elecciones municipales, la emisora local de Calafell ha organizado un debate entre representantes de todos los partidos con presencia en el Ayuntamiento.

Son PSC, PDeCat, PP, UAM, ERC, Ciudadanos y la CUP. En principio todos han conformado la asistencia. El debate es este jueves a partir de las nueve de la mañana. El debate puede seguirse a través de la radio (107.9 FM) y por internet (www.calafell.tv).

Visión
El objetivo es que los partidos expongan su visión del estado del municipio, pero que los vecinos puedan comenzar a conocer sus objetivos para las municipales. En este sentido destaca no sólo los candidatos que empiezan a tener más opciones para encabezar las formaciones y si hay intenciones de acuerdos. 

El debate en este sentido va a ser un inicio de la activación de la maquinaria política. Ahora en Calafell gobierna el PSC con el PP y UAM. Los representantes de los partidos deberían empezar a posicionarse ante posibles pactos para evitar posteriores sorpresas o mostrar que las alianzas responden más a intereses electorales que a modelos de ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari