Decomisan 1.500 plantas de marihuana y detienen a dos personas en Xalets de Salou

Mossos entra en dos viviendas de la calle Rescat en la madrugada del lunes, 13 de julio.

13 julio 2020 15:26 | Actualizado a 14 julio 2020 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Efectivos de Mossos d’Esquadra irrumpieron en la madrugada del lunes en dos viviendas de la calle del Rescat, en la urbanización Xalets de Salou, para certificar la existencia de un cultivo indoor de marihuana repartido en dos chalets de esta urbanización pegada a los campos de golf de PortAventura.

Los Mossos entraron en un chalet y luego en otro tras conseguir horas antes la orden judicial para la operación contra la salud pública. Las dos personas que estaban en estas viviendas, de 29 y 37 años respectivamente y residentes en la ciudad, fueron arrestados y acusados de un delito contra la salud pública.

El operativo se cerró a primera hora de la mañana y se confiscaron 1.500 plantas (a la espera del recuento definitivo) de marihuana en diferente estado de gestación. Además, los dos chalets tenían las habitaciones condicionadas para este cultivo ilegal.

El operativo de ayer es la culminación de una investigación nacida por las quejas de vecinos de la calle sobre el olor y otros movimientos sospechosos.
Mossos empezó a hacer un seguimiento y tras certificar que dentro de los dos chalets habría un cultivo de marihuana ayer entraron y lo confiscaron.

Comentarios
Multimedia Diari