Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Decomisan 400 prendas ilegales de Desigual en el mercadillo de Calafell

La patrulla de la Policía Local y peritos detectan las falsificaciones que tenía un paradista expuestos para la venta

José M. Baselga

Whatsapp
La Policía Local realizó patrullas de control de mercaderías en el mercadillo.

La Policía Local realizó patrullas de control de mercaderías en el mercadillo.

La Policía Local de Calafell decomisó prendas ilegales de la marca Desigual que se vendían en una de las paradas del mercadillo semanal. La inspección se realizó junto a peritos ante la sospecha de que se estaban vendiendo productos de la marca en el mercadillo. La patrulla localizó la ropa y pidió la documentación al vendedor que también ofrecía otras prendas sin marca.

Según se explica desde la Policía Local, un perito comprobó las prendas y confirmó que no eran auténticas. Los agentes procedieron a decomisar unos 400 artículos. Ahora podría abrirse un expediente contra el vendedor.

La Policía Local ya realiza patrullas por los mercadillos de Segur y de Calafell para controlar el orden, pero también para evitar que puedan instalarse manteros con falsificaciones. La presencia de esos vendedores ya ha provocado alguna fricción con los paradistas legales que pagan las tasas.

 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También