Decomisan artículos a siete manteros en la playa de La Pineda

La Policía Local de Vila-seca confisca probables falsificaciones en la misma arena. El operativo forma parte de las acciones de prevención contra el comercio ilegal en la ciudad

02 julio 2019 11:15 | Actualizado a 05 julio 2019 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Vila-seca ha iniciado su particular lucha contra el top manta en el núcleo de La Pineda, la zona más turística de la ciudad. Más allá de la concienciación a turistas, comerciantes y hoteleros, se realizan acción contra los vendedores ambulantes ilegales para reducir al máximo la presencia de estos productos falsificados en las calles y playa de La Pineda.

Precisamente, este domingo alrededor de las 13 horas, la Policía Local activó un dispositivo en la misma arena de la playa (el primero de la temporada). Un total de 9 agentes se colocaron estratégicamente para 'peinar' a los manteros de la arena y anular posibles ventas fraudulentas.

Los 9 agentes activados interceptaron hasta siete vendedores, a los que confiscaron el material: gafas de sol, sombreros, gorras, bolsas de mano, equipaciones deportivas....

El material quedó recogido en las instalaciones policiales a la espera de que los titulares los reclamen y si son artículos falsificados, se les aplicará la denuncia pertinente. En caso de que nadie los reclame (que es lo que pasa siempre), todos los artículos se destruirán según estipula la ley.

Los diferentes manteros fueron identificados y denunciados por la ordenanza municipal.

Comentarios
Multimedia Diari