Denunciado en Calafell por sacar a pasear al perro a 4 kilómetros de casa

La Policía Local sanciona al dueño con 600 euros

04 abril 2020 15:47 | Actualizado a 04 abril 2020 16:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los propietarios de perros pueden sacar a sus mascotas a dar un paseo y hacer sus necesidades. Pero la orden de confinamiento deja bien claro que debe ser la salida justa, apenas unos metros y volver a casa.

Sin embargo hay quien no sólo alarga ese paseo, sino que monta al animal en el coche y llega a la playa.

La Policía Local de Calafell ha denunciado al dueño de un perro que lo estaba paseando a unos 4 kilómetros de su casa.. El vecino vive en una urbanización de montaña y paseaba por la playa con el animal. Según se ha explicado llegó al paseo marítimo en coche.

El hombre ha sido denunciado por vulnerar el obligado confinamiento con 600 euros. Desde la Policía Local piden responsabilidad a los propietarios de perros y que no aprovechen la permisividad para dar largos paseos.

Durante toda la semana se van a incrementar los controles ante la llegada de propietarios de segundas residencias.

Más de 30 denuncias en una mañana en Calafell a propietarios de segundas residencias

Sólo en la mañana de este sábado la Policía Local de Calafell ha puesto más de 30 denuncias a propietarios de segundas residencias que han intentado entrar en el municipio. Entre las sanciones que se pusieron el viernes y las de este sábado ya suman 70- Ayer comenzaron a colocarse barreras en las principales vías de acceso al municipio.

 

Comentarios
Multimedia Diari