Denunciado por causar dos accidentes en Calafell en pocos minutos

Las colisiones fueron en el Camino de Vilanova y junto al polígono industrial

13 diciembre 2019 19:48 | Actualizado a 16 diciembre 2019 11:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presunto causante del aparatoso accidente en el Camino de Vilanova de Calafell en la tarde de ayer jueves habría provocado otro siniestro momentos antes en una zona cercana.

Tras el choque en el Camino de Vilanova, la Policía Local llegó al lugar y tras atender a los afectados por la aparatosa colisión, les tomó declaración. Todo apunta a que un exceso de velocidad combinado con una distracción provocó que uno de los coches se abalanzase sobre el otro.

Sin embargo, cuando se dio a a conocer el accidente y se vieron las imágenes, otra conductora avisó a la policía denunciando que uno de los coches implicados en el accidente del Camino de Vilanova, también la había embestido  en la zona del polígono industrial, a escasa distancia, y que tras golpearla en su vehículo huyó de la zona.

La Policía Local pudo localizar al implicado presuntamente en los dos accidentes por lo que lo denunció y está en condición de investigado por conducción temeraria a la espera de poder esclarecerse las causas de ambos siniestros en los que no hay que lamentar heridos.

En el accidente ocurrido junto al polígono se explica que un coche se abalanzó contra otro y lo golpeó con virulencia. No hubo heridos de gravedad. El coche que presuntamente causó el golpe huyó de la zona. Minutos después se vio implicado en la colisión del Camino de Vilanova.

Peligroso
El accidente en el Camino de Vilanova, independientemente de las causas, ha llevado a los vecinos a reclamar mejoras en el firme del trazado. Los usuarios de ese camino son muchos ya que es una de las vías que deben utilizar muchos residentes en urbanizaciones por lo que deben pasar a diario.

Además de muy estrecho, el firme es deficiente ya que no es una vía principal de circulación. El camino transcurre paralelo a la carretera C-31 y presenta socavones y algunas curvas cerradas. Quienes pasan habitualmente por ese trazado también advierten de la velocidad a la que circulan algunos conductores. En las últimas semanas algunos coches se han salido del camino y han acabado en viñedos.

Comentarios
Multimedia Diari