Denunciado un conductor ebrio que ha destrozado la entrada del Burguer King en Cambrils

El hombre dio más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida

19 septiembre 2017 18:20 | Actualizado a 07 noviembre 2017 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils denunció pasadas las dos de la madrugada del martes a un conductor de nacionalidad polaca que estaba ebrio y que había impactado con su turismo el muro perimetral del Burguer King de la avenida Diputació.

Según fuentes de la Policia Local, se recibió una llamada del 112 alertando que una persona en estado ebrio estaba apunto de coger un coche, un Opel Astra. Los agentes que acudieron localizaron al conductor dormido al volante y en el carril de entrada al aparcamiento del Burguer King.  Antes de despertarle, los policías vieron que el muro estaba destrozado, lo que demostraba que el hombre había colisionado directamente contra él.

Los agentes pidieron la documentación al conductor y le hicieron soplar en el etilómetro, dando una tasa de 1,12 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. En otras palabras más de cuatro veces la tasa permitida. Además, la documentación que llevaba podría ser falsa y se estima que el conductor no tendría permiso de conducir. Fue denunciado por un delito contra la seguridad al tráfico y otro de falsificación. 

Comentarios
Multimedia Diari