Denunciado un expresidiario por llevar cocaína en su coche en Cambrils

Policía Local de Cambrils y Mossos paran un vehículo con dos ocupantes, el conductor fue denunciado por llevar una papelina de droga. Lleva unos meses en libertad, tras cumplir pena en Can Brians por diferentes delitos

17 octubre 2018 12:36 | Actualizado a 25 octubre 2018 13:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un expresidiario de Can Brians, en libertad desde hace unos meses, ha sido denunciado en Cambrils por posesión de droga. El hombre, con un amplio historial delictivo a sus espaldas (motivo por el cual fue encarcelado), circulaba con otra persona en un turismo por Cambrils cuando ha sido interceptado esta madrugada en un control conjunto rutinario de la Policía Local y Mossos d'Esquadra. 

La hoja de antecedentes no ha tardado en salir una vez los agentes han comprobado la documentación de los dos ocupantes del vehículo parado. Sin embargo, el conductor está en libertad tras cumplir la condena y por tanto, en la hoja de antecedentes no tiene nada pendiente.

En el registro efectuado, los agentes han encontrado en un bolso de mano del conductor lo que podría ser una papelina de droga, concretamente cocaína.

Ante el hallazgo, se ha denunciado ao conductor por posesión, pero se le ha dejado seguir una vez terminado el registro y decomisada la droga.

Comentarios
Multimedia Diari