Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denunciado un matrimonio en Cambrils por utilizar el garaje como plantación 'indoor'

Los agentes decomisaron en la calle Dàlies un total de 84 plantas y equipo para su crecimiento.

Jordi Cabré

Whatsapp
La marihuana confiscada en la Llosa en el aparcamiento de la Policía Local de Cambrils.

La marihuana confiscada en la Llosa en el aparcamiento de la Policía Local de Cambrils.

La Policía Local de Cambrils desmanteló en el día de ayer martes una nueva plantación “indoor” de marihuana que se ubicaba en el garaje de una vivienda unifamiliar de la calle Dàlies, situada en el barrio de la Llosa, en la zona de Llevant.

Los agentes localizaron y se llevaron las 84 plantas de marihuana, 1 kilo de brotes en seco listo para su venta, fertilizante, equipamiento eléctrico y de regadío, una báscula de precisión y una carabina de aire de 4,5 mm. Las plantas y los cogollos serán eliminados próximamente.


Los agentes de vigilancia del barrio de la Llosa se dieron cuentaeste mismoo lunes de la posibilidad de la existencia de una posible plantación. El olor que salía de una vivienda de la calle Dàlies motivo las sospechas.

Una vez recogida la información, al día siguiente, martes, las patrullas policiales se personaron en el lugar de los hechos, donde encontraron a un matrimonio que optó para mantener una actitud colaboradora en todo momento y autorizó el acceso de los agentes en el interior de la vivienda. 

La Policía Local ha denunciado a las dos personas por un delito contra la salud pública pero no las ha detenido porque han colaborado y tienen domicilio conocido.

Temas

Comentarios

Lea También