Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denuncian el tendido de cables en caminos de Calafell para herir a ciclistas

Un vecino encuentra esas trampas en el Camí de Mas d'en Vives 

José M. Baselga

Whatsapp
El cable corta las zonas de paso de ciclistas de montaña.

El cable corta las zonas de paso de ciclistas de montaña.

Un vecino de Calafell ha denunciado la colocación de cables en el conocido como Camí de Mas  d’en Vives, muy utilizado por ciclistas de montaña. El vecino ha encontrado esa trampa para ciclistas cuando pasaba por la zona.

El cable tiene toda la apariencia de estar recientemente colocado y con la intención de causar daños a quienes usan ese camino para hacer recorridos en bicicleta.

El vecino ha puesto una denuncia en la Policía Local para que investigue los hechos y para que se alerte a los usuarios de caminos de montaña.

La Policía Local ha confirmado la autenticidad de las imágenes aportadas por el l vecino, pero señala que no ha abierto diligencias ya que serían los Mossos quienes pueden abrir una investigación contra esa acción.

Hace unos meses se denunció la colocación de trampas contra ciclistas en diversos caminos de El Vendrell y que llegaron a causar heridos. También se trataba de cables, en ese caso de espino,  cruzados en caminos y a la altura del la cabeza de un ciclista.

Los usuarios de la bici aconsejan ir con precaución.

Temas

Comentarios

Lea También