Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denuncian la desaparición de una joven en El Vendrell

A mediodía del lunes bajó a la calle a tirar la basura y ya no regresó

Diari de Tarragona

Whatsapp
La joven desaparecida en El Vendrell.

La joven desaparecida en El Vendrell.

ACTUALIZACIÓN: Encuentran sana a la joven desaparecida de El Vendrell

Está desaparecida de su casa desde el pasado lunes cuando sobre la una del mediodía bajó a la calle y ya no regresó.

La familia de Rosa, de 16 años, ha denunciado la desaparición en la Policía Local y los Mossos d’Esquadra. La joven, de 16 años llevaba pantalón gris y una camiseta. 

La familia ha iniciado una movilización por si alguien puede aportar datos sobre dónde puede estar la joven. A medida que pasan las horas crece la preocupación entre los familiares y amigos de la menor ya que nadie a podido facilitar ninguna pista ni haberla visto por la calle.

Según se ha explicado, la joven bajó a la calle a tirar la basura y no llevaba móvil ni cartera. En el caso de poder aportar alguna información o de que alguien la haya visto, debe ponerse en contacto con los Mossos d’Esquadra o con la Policía Local de El Vendrell.

En la policía señalan que no hay ninguna información de la joven. También se ha contactado con el entorno próximo por si se habría discutido con alguien o pudiese tener alguna justificación para desaparecer de forma voluntaria.

Temas

Comentarios

Lea También