Denuncias por una fiesta multitudinaria en una discoteca de Coma-ruga

En el local había un gran número de turistas franceses

17 agosto 2021 11:36 | Actualizado a 17 agosto 2021 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han denunciado al propieatrio de una discoteca de Coma-ruga por una fiesta en el local en el que no se cumplía con las condiciones que determina las medidas anticovid. 

En el local había un elevado número de personas que además no llevaban mascarilla ni mantenían distancia de seguridad. Intervinieron Mossos y Policía Local después del aviso que recibieron alertando de que en el local había una fiesta multitudinaria.

Sobre las once de la noche llegaron los cuerpos policiales y observaron que en el parking de la discoteca había varios autocares, furgonetas y vehículos particulares. Los conductores de los autocares señalaron que tras la fiesta debían llevar a los asistentes a Salou.

A las doce

A las doce los participantes en la fiesta salieron del local sin mascarilla ni respetar distancia de seguridad y fumando. En el interior local había un gran número de turistas franceses.

La Policía local ha abierto diligencias ya que la discoteca no había informado de la celebración de esa fiesta.  Las denuncias por parte de Mossos son por incumplimiento de las medidas anticovid en aforo y por no usar mascarilla.

El Ayuntamiento señala que en una primera inspección el local cuenta con la instalación  en condiciones y que también cumplía con los horarios, además no emitir ruido por encima de lo permitido.

Este tipo de fiestas se han sucedido durante todo el verano en diferentes puntos de Catalunya.Los participantes buscan establecimientos alejados de núcleos urbanos intentando una mayor discreción.

Comentarios
Multimedia Diari