Deporte solidario en el pabellón de Vinyols

Este sábado el polideportivo se convertirá en un gran gimnasio para albergar el 'We are de strong'. El dinero recaudado servirá para pagar las obras del centro de día que promueve la Associació de Familiars d'Alzheimer Costa Daurada

19 mayo 2017 16:47 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

‘We are de strong’ es el título del evento que se celebra este próximo sábado en el polideportivo de Vinyols i els Arcs. El Ayuntamiento de esta localidad del Baix Camp junto a la colaboración de Anytime Fitness de Reus, Club Tennis Tarragona y CUB –Sports Centre Fitness- han convocado este evento, que se celebra en diferentes localidades del mundo y en Catalunya, el epicentro será Vinyols.

El acto tiene una finalidad deportiva y sana para los participantes, pero a su vez solidaria. El objetivo es que las personas que se acrediten y hagan deporte de 10.30 a 13.30 horas el sábado puedan colaborar en las obras del centro de día que está promoviendo la Associació de Familiars d’Alzheimer Costa Daurada en la Casa Sant Josep de Cambrils, gestionada por La Salle.

“Las acreditaciones son gratuitas y habrá más de 250 personas”, señala Carmen Barrios, la tesorera de esta entidad. “La idea es que la gente que acuda al gimnasio haga el donativo que considere más oportuno o consuma en el bar que gestionaremos. Así, podremos seguir sumando capital y hacer realidad el centro de día este año”.

 

Comentarios
Multimedia Diari