Derriban las pistas de skate de Calafell

Los trabajos son el inicio de la construcción de un nuevo skatepark más moderno

José M. Baselga

Whatsapp
Los trabajos de derribo de las pistas de skate de Calafell.

Los trabajos de derribo de las pistas de skate de Calafell.

Los trabajos para la construcción de un nuevo skatepark en Calafell con modernas rampas han comenzado con de la demolición de las estructuras que hasta ahora había y que ya eran muy deficientes. La construcción de un nuevo skatepark era una petición de los aficionados al deporte.

Las nuevas instalaciones mantienen la ubicación junto al pabellón deportivo. El diseño del nuevo equipamiento ha contado con aportaciones de los skaters del municipio.

Contará con quarter pipes (rampas con forma de medio tubo), rampas planas, y rampas con otras curvas. También con zonas para más avanzados y quienes se inician o están aprendiendo, además de las llamadas bañeras o muros. 

El diseño del nuevo skatepark de Calafell

Con las nuevas instalaciones Calafell pretende ser un punto de referencia de esta práctica deportiva y poder acoger competiciones oficiales.

Las viejas pistas de skate de Calafell ya tenían muchas deficiencias.

La zona estará arbolada ya que también se pretende que sea un punto de encuentro de las personas aficionadas al patín y monopatín. La previsión es que por las noches la zona esté cerrada para evitar daños y molestias a los vecinos.

Temas

Comentarios

Lea También