Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desalojan un supermercado de Vila-seca por un incendio en su almacén

El fuego se ha originado en una máquina de compactar cartón, pero el humo ha entrado en la zona de tienda. Había una quincena de clientes alrededor de las 19 horas. Ninguno ha resultado herido.

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Policía Local de Vila-seca, SEM y Bombers de la Generalitat se han activado esta tarde de sábado a raíz de una llamada de alerta del supermercado Lidl situado en el Raval de la Mar, en la zona comercial de la ciudad.

El fuego se ha originado en una máquina compactadora de cartón que estaba situada en el almacén de esta gran superficie. Las llamas han sido sofocadas por el propio personal del establecimiento, pero el humo ha traspasado el local y ha entrado en la zona de tienda.

Ello ha motivado que la misma empresa haya recomendado a los clientes, una quincena alrededor de las 19 horas, que salieran a la calle para evitar una intoxicación con humo.

Una vez fuera, Bombers ha procedido a ventilar la zona comercial, mientras que han verificado que el fuego de la máquina estaba bien apagado por los propios trabajadores.

Un trabajador ha inhalado humo durante las tareas de extinción y ha sido atendido por el personal del SEM, aunque sin revestir gravedad.

La imposibilidad de utilizar un ventilador para disipar el humo ha hecho que las tareas de ventilación se hayan prolongado más tiempo del que deberían.

Temas

Comentarios

Lea También