Desaparece una quinceañera en La Pineda

Los padres denunciaron el domingo por la noche la ausencia de la menor, que sólo lleva una pulsera y la llave de la habitación del hotel donde se hospedan. La familia es de Ucrania.

25 junio 2019 17:37 | Actualizado a 26 junio 2019 19:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una joven turista, de unos 15 años de edad y de nacionalidad ucraniana está en paradero desconocido desde el domingo por la noche, según han confirmado varias fuentes al Diari.

La joven está de vacaciones con sus padres en uno de los hoteles de más renombre de La Pineda (Vila-seca) y nadie sabe donde está desde el domingo por la tarde, cuando el teléfono móvil que tiene dejó de tener cobertura.

La joven llevaba una sudadera con capucha y cremallera, una falda y unas chanclas.Se supone que también iba con un pequeño bolso con el móvil y la tarjeta de la habitación, pero sin documentación ni dinero.

Durante el domingo, los padres habrían hablado con ella, puesto que tenía el teléfono con batería, pero al quedarse sin ella a media tarde se preocuparon hasta el punto de pedir ayuda en el mismo hotel.

Desde el hotel se llamó a Mossos d'Esquadra y se informó de la ausencia de la menor. Mossos, tras recibir la denuncia de los padres, cursó una orden de búsqueda y facilitó la descripción de la menor y su ropa de vestir a las diferentes unidades y Policía Local de la zona por si se la encuentran.

Hoy martes a última hora de la tarde seguía la orden de búsqueda activa, lo que significa que no ha aparecido la adolescente ucraniana  

Comentarios
Multimedia Diari