Desaparece una vecina de Masllorenç de 54 años

Lídia Conesa Sánchez se subió a un Ford Focus blanco el mediodía del pasado jueves , 13 de febrero. Desde entonces su familia la está buscando. Mossos recibió la denuncia este viernes y todavía no tiene pistas de su paradero.

14 febrero 2020 20:50 | Actualizado a 17 febrero 2020 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lidia Conesa sánchez está en las redes sociales como persona desaparecida. Se trata de una mujer de 54 años (nacida en 1965) que el jueves día 13 al mediodía se subió a su Ford Focus blanco (matrícula 0128GWC). Esta es la última pista que tiene la familia de esta vecina de Masllorenç. El coche salió de la localidad del Baix Penedès, por lo que se desconoce la dirección que tomó la conductora.

La mujer vestía el jueves vaqueros negros, chaqueta deportiva del mismo color, zapatillas deportivas y un bolso, también negro, según explica el cartel que se difunde por las redes sociales.

La familia esperó al día siguiente, viernes 14, para ir a comisaría de Mossos y alertar de la desaparición. La Policía Autonómica tiene más detalles de esta persona que ha compartido con otros cuerpos de seguridad para poder tener mayor cobertura en su búsqueda.

La familia pide que en caso de tener alguna pista se comunique con Mossos d'Esquadra para poder localizar cuanto antes a Lidia Conesa.

 

Comentarios
Multimedia Diari