Descartan el robo en el caso de la mujer encontrada muerta en su casa de El Vendrell

El hijo con quien vivía está ingresado en un centro de salud mental para ser atendido

23 noviembre 2018 10:37 | Actualizado a 06 diciembre 2018 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra descartan el robo en la vivienda como la causa de la muerte de una mujer en su casa de la calle Mimosa de El Vendrell. La investigación intenta determinar ahora si el fuerte golpe que la víctima presentaba en la cabeza fue la causa de la muerte y cómo se habría producido.

Los investigadores, que durante este jueves tomaron huellas en el interior y jardín de la vivienda, mantienen el resto de hipótesis abiertas. La mujer fue encontrada por una vecina en el jardín de la casa y dio aviso a los equipos de emergencia.

La mujer, de 49 años, vivía con su hijo de 19. El chico presenta un trastorno psíquico y permanece ingresado en un centro para ser atendido en condiciones por orden del juez.

Fue en la noche del miércoles que un amigo de la familia quien vio el cuerpo de la mujer en el suelo en la escalera a la entrada de la casa unifamiliar. La encargada de la limpieza de la vivienda fue quien accedió y al ver que el cuerpo estaba ensangrentado  se dio a viso a los equipos de emergencia.

 Se comprobó que la mujer había muerto y presentaba un fuerte golpe en la cabeza que podría ser compatible con una acción violenta. La autopsia debe determinar las motivos de la muerte.

Comentarios
Multimedia Diari