Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desestiman la moción de censura al Club Nàutic de Cambrils

El Comité de Apelación de la Federación Catalana de Vela desaprueba el recurso de un grupo de socios contra la junta directiva

Cristina Sierra

Whatsapp
Los promotores de la moción de censura, frente al Club Nàutic de Cambrils. FOTO: cedida

Los promotores de la moción de censura, frente al Club Nàutic de Cambrils. FOTO: cedida

El Comité de Apelación de la Federación Catalana de Vela desestimó este lunes 24 de febrero el recurso presentado por la plataforma impulsora de la moción de censura contra la junta directiva del Club Nàutic Cambrils. 

A finales de enero, un centenar de socios anunciaron una moción para mostrar su disconformidad con la gestión del equipo de Ramon Vallverdú -actual presidente-, pero un error con las firmas para validar el documento -se dieron por buenas dos de 95 presentadas- paró su tramitación en la mesa negociadora. De esta manera se evitó que la moción de censura se votara en asamblea. 

Ante esta situación, el grupo de socios recorrieron la decisión al considerar que el defecto de la forma se basaba en el reglamento interno de la Federación Catalana de Vela, que no es de acceso público, apuntando que se ciñeron a lo que marcaba los estatutos del club. Con la resolución en contra, la plataforma impulsora de la moción pueden recurrirla ante el Tribunal Català de l’Esport.

«Construir puentes de diálogo»

En un comunicado, la junta directiva del Club Nàutic ha manifestado que esperan que esta situación les dé una oportunidad de empezar una nueva etapa. «Esperamos construir puentes de diálogo e iniciar un nuevo período donde todos los que quieran y tengan ganas de sumar se animen a trasladar su modelo de gestión y a compartir ideas de mejora con la finalidad de construir el Club».

Temas

Comentarios

Lea También