Protecció Civil desinfecta las calles de Creixell

Los voluntarios y voluntarias de Protecció Civil de Creixell, con la aportación de material que ha hecho el Ayuntamiento, han empezado a desinfectar diferentes zonas del municipio para evitar la propagación de la Covid-19

31 agosto 2020 11:03 | Actualizado a 01 septiembre 2020 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este lunes 31 de agosto, el alcalde de Creixell, Jordi Llopart, acompañado de regidoras y regidores del equipo de gobierno municipal, han estado presentes al acto protocolario de entrega del nuevo material de desinfección adquirido por el Consistori y que ha sido cedido al AVPC de Creixell.

Hasta ahora ya se ha desinfectado desde el Parc de la Xicalla, pasando por los exteriores de las 2 residencias de tercera edad, las calles más concurridas del núcleo histórico de la población, los accesos a los diferentes comercios, Policia Local, Ayuntamiento, Biblioteca, Consultorio médico, Cal Cabaler, mobiliario urbano de la Rambla de las moreras y todo el resto de los parques infantiles.

Aseguran además que el producto que se utilizan no es tóxico. En los próximos días se continuarán realizando las desinfecciones otras zonas del municipio.

Comentarios
Multimedia Diari