Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desmantelan otra plantación de marihuana en una urbanización de Segur de Calafell

Policía Local y Guardia Civil encuentran 385 plantas y detienen a dos personas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La intervención ha sido de Guardia Civil y Policía Local.

La intervención ha sido de Guardia Civil y Policía Local.

La Guardia Civil y la Policía Local de Calafell han colaborado para desmantelar una nueva plantación de marihuana. La droga era cultivada en los bajos de una casa en la urbanización de Segur de Dalt. No es la primera plantación de droga desmantelada en ese mismo núcleo, alejado del centro urbano.

La aleta vecinal por las sospechas de que podría estar cultivándose droga junto a sus casas llevó a denunciar la situación.

Movimientos
La Guardia Civil desplegó un operativo de vigilancia y cuando comprobó los movimientos en la vivienda y los equipos que había, solicitó una autorización de registro.

Este miércoles Guardia Civil y Policía Local desplegaron un operativo que ha llevado a encontrar 385 plantas y tres kilos de cogollos preparados para le venta. El operativo se ha cerrado con dos detenidos. 

Es la enésima intervención contra el cultivo de droga en las urbanizaciones de Calafell. El Ayuntamiento ya pidió colaboración ciudadana para denunciar las casas en las que se sospecha que hay plantaciones.  Una reciente intervención permitió encontrar mil plantas. 

Temas

Comentarios