Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desmatelada una plantación de marihuana en una nave industrial de El Vendrell

La intervención de Guardia Civil y Policía Local se ha saldado con dos detenidos

José M. Baselga

Whatsapp
El operativo policial en la nave.

El operativo policial en la nave.

Un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Local de El Vendrell ha permitido desmantelar una plantación de marihuana que estaba en el interior de una nave industrial en un polígono a las afueras del núcleo urbano.

La investigación comenzó hace meses por el aviso de vecinos y de personas que acudían al polígono, frente a la zona de Les Mates y que se mostraron preocupados por el trasiego. 

Se estableció un seguimiento policial en la nave y se comprobó que había movimientos extraños que indicaban que en la nave podía estar cultivándose marihuana ya que también los presuntos responsables de la plantación establecían sistemas de vigilancia.

Entrada
A primera hora de la tarde de este martes la Guardia Civil y la Policía Local desplegaron un operativo de entrada en la nave industrial. Los cuerpos policiales se incautaron de diversas bolsas con cogollos a punto para la venta y diversas plantas, aunque no se ha precisado el número.

La nave estaba equipada con dispositivos para agilizar el crecimiento de las plantas y disponía de los equipos de aireación e iluminación necesarios. En el operativo policial se ha arrestado a dos personas por un presunto delito contra la salud pública.

Da la circunstancia de que hace unos años en el mismo polígono indistrial de El Vendrell y en otra nave cercana, también se desmanteló una plantación de marihuana de grandes dimensiones y que concluyó con varios detenidos en el operativo.

Temas

Comentarios

Lea También