Desmontan el dispositivo de búsqueda del vecino perdido en Roda de Berà

Esta tarde ha habido una reunión en las dependencias de la Policía Local para acordar este paso. A partir de ahora se pide que la gente no salga en busca de Federico Andrés, de 32 años

02 diciembre 2020 09:00 | Actualizado a 02 diciembre 2020 20:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La búsqueda de Federico Andrés cambiará de estrategia. Las batidas por Roda de Berà y municipios colindantes se han terminado. Así se ha acordado esta tarde en una reunión celebrada en las dependencias de la Policía Local de Roda de Berà en la cual han participado todos los miembros de los cuerpos policiales, Bombers, Creu Roja y Protección Civil que formaban parte del operativo

La medida se ha tomado después de 60 horas de investigación sin resultados, durante las cuales, literalmente, más de 50 efectivos, por tierra y aire, han peinado todo el término de Roda de Berà y parte de El Vendrell, y ante la carencia de pruebas, se ha decidido desmontar el dispositivo.

A partir de ahora empieza una fase de investigación por parte de Mossos d'Esquadra, durante la cual la Policía Local y Protección Civil de Roda de Berà también continuarán su investigación sobre el terreno.

Los profesionales han hecho todo el posible y más durante los últimos días para encontrar a Federico Andrés, de 32 años de edad, pero no hay indicios de su paradero ni pruebas que indiquen que pudiera continuar en el término municipal.

Tanto Mossos como Bombers han desaconsejado la organización de batidas vecinales dado que este trabajo ya se ha hecho por parte de los profesionales sin resultados.

Piden ayuda para localizar a un vecino de Roda de Berà desaparecido

El Ayuntamiento de Roda de Berà ha hecho un llamamiento para pedir ayuda a la ciudadanía en la búsqueda de un vecino de la localidad desaparecido desde el pasado domingo. Se trata de Federico Andrés, de 32 años. La familia denunció la desaparición el lunes por la mañana después de no tener noticias de él desde el domingo.

Comentarios
Multimedia Diari