Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desprendimiento peligroso en un inmueble de Torredembarra

Bombers y Policía Local han acudido a la emergencia poco antes de las 20.30 horas. La humedad posible causa de la caída de estos fragmentos en el paseo Miramar

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Poco antes de las 20.30 horas de este jueves, se han activado Bombers y Policía Local de Torredembarra ante el aviso de un desprendimiento de fachada de los número 162-164 del paseo Miramar.

Los cascotes han caído en una zona de paso de personas. FOTO: DT

La caída de cascotes ha sido en la acera y muy cerca de unas escaleras del propio inmueble. Por suerte, en el momento en que se han desprendido las piedras de la fachada no pasaba nadie y por ello no hay que lamentar heridos.

Bombers ha revisado toda la fachada para comprobar su estado. FOTO: DT

Bombers ha llegado poco antes de las 20.45 horas y ha saneado la parte inferior de un saliente de la fachada. La humedad sería el factor que ha provocado el desprendimiento. Una vez limpiado y asegurado, Bombers y Policía Local se han retirado.

Este mediodia, en Tarragona, también ha habido otro desprendimiento de una casa en la calle Sant Pere Estuves, en la Part Alta.

Caída de cascotes en una calle peatonal de la Part Alta

Bombers de la Generalitat ha activado a dos dotaciones esta tarde de jueves ante el aviso de una fachada en mal estado en la calle Sant Pere Estuves, en la Part Alta de Tarragona. La alerta por el 112, entrada a las 14.08, explicaba que había fragmentos pequeños de rebozado en la calle.

Temas

Comentarios

Lea También