Destroza la terraza de un bar y una farola en Salou

El conductor doblaba la tasa de alcoholemia y carecía de permiso.

20 noviembre 2017 19:24 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos jóvenes vecinos de Tarragona, de 19 y 21 años de edad respectivamente, sufrieron un accidente de tráfico este domingo en la calle Barbastre de Salou. Ambos salieron ilesos del accidente, aunque los daños materiales todavía son visibles en esta zona de ocio de la capital de la Costa Daurada.

Los dos jóvenes, residentes en Torreforta, perdieron el control del Renault y se llevaron por delante una farola y parte de la terraza de un pub, que actualmente está en venta. También hubo daños materiales en una peluquería de al lado. El accidente se registraba poco antes de las ocho de la mañana.

Fue un vecino que pasaba por las inmediaciones del número 10 de la calle Barbastre quien dio la voz de alarma del accidente. La impresión ocular indicaba que los dos pasajeros del coche rojo estaban bien, pero aparentaban embriaguez.

La Policía Local de Salou envió efectivos y también acudió una ambulancia del SEM por si había heridos.

Los jóvenes estaban ilesos, algo aturdidos y claramente bajo la influencia del alcohol. Los agentes de la Policía Local preguntaron quién era el conductor y ambos se hicieron el loco hasta que al final el joven de 19 años y de nacionalidad marroquí admitió que él era el que llevaba el volante.

El conductor realizó la prueba del etilómetro y dio positivo. Según parece doblaría la tasa de alcohol permitida por ley. Además, tras pasar los nombres de los dos pasajeros por la base de datos, se comprobó que el conductor carecía de permiso y que nunca antes se lo había sacado.

La Policía Local abrió diligencias por accidente de tráfico con daños materiales y dos presuntos delitos, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por conducir sin haber obtenido nunca ningún permiso.

Comentarios
Multimedia Diari