Destroza parte de la casa tras una discusión con su madre

El hombre, de 48 años, fue detenido y acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar

04 enero 2021 13:30 | Actualizado a 04 enero 2021 13:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los gritos y el ruido provocado por la rotura de cristales y otros objetos del hogar motivo la detención el pasado día 29 de un vecino de Torrdembarra de 48 años. El arresto, a cargo de la Policía Local, fue a media tarde cuando los agentes comprobaron los daños en la casa y el presunto maltrato psicológico que habría infligido a su madre, de 74, durante los últimos días. 

Los hechos ocurrían en la calle Edelweis. La llegada de los agentes coincidió con la marcha del presunto autor del delito de maltrato en el ámbito familiar. Pero se pudo comprobar los destrozos provocados en el hogar y se habló con la víctima, que declinó asistencia médica. Luego explicó lo ocurrido.

El hijo habría actuado de forma agresiva en los últimos días hasta el punto que ese mismo martes empezó a romper platos, cristales e incluso tirar una bombona de butano por las escaleras que dan acceso a la calle. Y el golpe de la bombona habría roto parte de un peldaño.

Los agentes se marcharon de la vivienda, aunque volvieron poco más tarde cuando el hijo volvió y mantuvo la misma actitud agresiva. En esta ocasión, y a pesar de la resistencia, fue detenido. La madre declino tomar medidas para protegerse de la actitud de su hijo.
 

Comentarios
Multimedia Diari