Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Destrozan la cristalera de una pizzería de Torredembarra

El autor o autores se sirvieron de piedras de grandes dimensiones para los desperfectos. Se desconoce la autoría y los motivos

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la cristalera de la pizzería. FOTO: DT

Imagen de la cristalera de la pizzería. FOTO: DT

La cristalera de una pizzería de Torredembarra, localizado en la calle Barcelona número 14, apareció en la mañana del pasado miércoles día 27 de mayo totalmente destrozada.

El propietario del negocio se quedó sin habla al conocer la noticia y cuando vio que la ventana de más de 2 metros de ancho por 1,10 metros de alto había sido destrozada en un acto vandálico. El autor o autores sólo dañaron el local, puesto que no hubo entrada dentro del restaurante, ya que no crearon un agujero para introducirse en él.

La gamberrada tiene un presupuesto que rondará los 1.500 euros y la Policía Local de Torredembarra intenta averiguar quién lo hizo y cuáles son los motivos. El cristal se rompió, pero además hubo daños colaterales en el marco de este ventanal y en la pared.

Según ha sabido el Diari de Tarragona, el propietario presentó denuncia el mismo día 27 y argumentó que había cerrado el local de madrugada. Y la llamada de la Policía Local alrededor de las 5.30 horas fue la que le dio la mala noticia.

El acto vandálico ha levantado toda serie de comentarios entre los torrenses conocedores de esta gamberrada y las hipótesis de las razones son varias.

La Policía Local prefiere ser cauta hasta poder aportar pruebas para decantarse por alguna de las líneas de investigación abiertas desde el pasado miércoles.

Temas

Comentarios

Lea También