Desvalijan las tragaperras de un bar de Vilafortuny

El robo se perpetró en la madrugada del jueves y el viernes. El último sufrido en el mismo local fue hace unos 4 años

03 junio 2019 10:06 | Actualizado a 05 junio 2019 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La puerta metálica del bar de Cambrils, situado en la avenida Mas Clariana (Vilafortuny), estaba destrozada el viernes por la mañana cuando el propietario iba a levantar la persiana. Esa madrugada habían actuado los ladrones.

Tres tragaperras, la caja registradora y todo patas arriba. La cantidad, sin que nadie diga el montante, sería importante según algunas fuentes consultadas.

Mossos recibió el aviso el viernes por parte del propietario y empezaron la investigación. La Policía Local de Cambrils también tuvo conocimiento del caso, aunque el caso lo lleva Mossos.

El mismo día, horas antes, se había identificado a dos personas que merodeaban de forma sospechosa por la zona, pero tras tomar nota de sus identificaciones continuaron su marcha. De momento no hay ninguna evidencia que los dos identificados y el robo con fuerza posterior (se estima entre 4 y 5 de la mañana) tengan alguna conexión.

El bar desvalijado abrió el viernes como otro día cualquiera, aunque la comidilla de los clientes era el robo perpetrado horas antes. El local sufrió un robo similar hace unos 4 años.

De momento, la denuncia está presentada y Mossos busca pistas para localizar a los asaltantes.

Comentarios
Multimedia Diari