Desvalijan un bar en Cambrils

Los ladrones rompen dos tragaperras y una máquina de tabaco en la madrugada del miércoles en la avenida Vidal i Barraquer

04 enero 2019 10:34 | Actualizado a 06 enero 2019 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los ruidos que se oían poco antes de las 4 de la madrugada del pasado miércoles 3 de enero no eran normales. Algunos vecinos alertaron a la Policía Local de Cambrils y a Mossos d'Esquadra de que habían oído golpes y voces a la altura del número 20, donde se encuentra el bar Rincón de la Alegría.

Las patrullas se desplazaron al lugar y comprobaron que acababan de perpetrar un robo con fuerza dentro del local. Los agentes vieron que el local estaba patas arriba con dos máquinas tragaperras y una de tabaco reventada y sin el dinero que se deposita en los cajones.

Además, en la inspección ocular se comprobó que los autores habían huido con prisa, puesto que en el suelo del mismo local se localizaron herramientas utilizables para abrir este tipo de máquinas: destornilladores, alicates, llave inglesa, hierro para hacer palanca.

Posiblemente el exceso de ruido y las voces que oyeron los vecinos fueron motivadas en la huída de los ladrones. Los agentes han intentado en las últimas horas recoger declaraciones de posibles testigos para poder poner cara a los autores del robo con fuerza.

El dinero robado no se ha dado a conocer, pero siendo dos tragaperras y una máquina de tabaco, el montante podría ser de unos cuantos cientos de euros como mínimo.

Comentarios
Multimedia Diari