Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Abortan una compra de 6 kilos de marihuana en Altafulla

La Policía Local interceptó un coche (otro logró escapar) en el aparcamiento del Buffet d'Altafulla. Dentro había 6 bolsas de marihuana empaquetadas al vacío de casi un kilo cada una

Jordi Cabré

Whatsapp
El turismo fue detectado en las inmediaciones del Buffet d'Altafulla. FOTO: Policia Local

El turismo fue detectado en las inmediaciones del Buffet d'Altafulla. FOTO: Policia Local

La Policía Local de Altafulla, dentro de las rondas de patrullaje para mantener el confinamiento obligatorio, visialuzaba el jueves poco antes de la medianoche dos turismos en el aparcamiento del Buffet d'Altafulla, que pese a llamarse como la localidad es término de Tarragona.

La llegada del coche patrulla provocó una reacción en los dos turismos, que intentaron huir para evitar dar explicaciones del porqué estaban allí. Uno de los dos coches pudo escapar y el otro fue bloqueado por el coche patrulla.

Material y droga incautada en Altafulla. FOTO: Policia Local

Los agentes pidieron la documentación al conductor y le preguntaron qué hacía allí. La respuesta de que llenaba el depósito sonó falsa y se le pidió que abriera el coche para un registro.

En el maletero del turismo aparecieron seis bolsas envasadas al vacío y otros utensilios para poder empaquetar. La sustancia que había en el interior de las bosas era de color verde y las sospechas de que a primera vista aquello fuera droga, concretamente marihuana.

Llevaba seis kilos de marihuana, una báscula de precisión y 825 euros en efectivo. Cedida

Los agentes detuvieron al conductor por un posible delito contra la salud pública. El peso total de la marihuana, que después se confirmaría, rozaba los seis kilos. Además se encontraron 825 euros en efectivo, señalaron fuentes policiales.

Temas

Comentarios

Lea También