Detenido cuando intentaba forzar el local de Cáritas de L'Arboç

Los agentes realizaron una persecución por las calles tras el aviso de un vecino. La forma del intento de robo es similar al que ha alarmado a los vecinos en las últimas semanas.

19 mayo 2017 15:34 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino avisó a la Policía Local al ver que dos personas estaban forzando la puerta de un local en L’Arboç. Los agentes acudieron a la zona y encontraron a una mujer a la que detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza.

El local en el que intentaban robar era el de Cáritas, donde la entidad guarda documentación y alimentos que distribuye entre las familias necesitadas de la localidad.

Persecución

Tras el aviso los agentes de la Policía Local de L’Arboç realizó una batida por calles anexas y al detectar a dos sospechosos comenzó una persecución. A uno de ellos se le consiguió atrapar en la plaza Antonio Machado.

El detenido es vecino de L’Arboç. Además la Policía señala que la forma de actuar de los asaltantes es idéntica a robos que se han producido en las últimas semanas en el municipio y que habían alarmado a los vecinos. El robo en algunos comercios y viviendas del municipio llevó a los vecinos a reclamar más patrullas de vigilancia. Desde el Ayuntamiento se dijo que ya se había abierto una investigación.

Ahora comenzará una investigación por si se puede atribuir algún robo al detenido.

Comentarios
Multimedia Diari