Detenido el autor de un navajazo en la Nochevieja de Cambrils

Hubo una pelea entre españoles y sudamericanos (posiblemente por un asunto de faldas) a las puertas del local M'Art.

09 enero 2018 12:50 | Actualizado a 11 enero 2018 10:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Han transcurrido ocho días desde que J.P.P., de nacionalidad española, agrediera presuntamente con una navaja a otro hombre, extranjero, en una pelea multitudinaria enfrente del local de ocio M'Art, situado en la avenida Horta de Santa Maria, muy cerca de la playa.

La Unitat d'Investigació de la Policía Local de Cambrils ha podido imputar a este hombre la autoría de un presunto delito de lesiones graves.

La víctima recibió varios cortes con una arma blanca, posiblemente una navaja, y requirió unos ocho puntos de sutura en las diferentes heridas, curadas en el Hospital Lleuger Antoni de Gimbernat de Cambrils.

El Diari ha podido confirmar que este lunes día 8 de enero, a primera hora de la tarde, J.P.P. fue detenido por agentes de la Policía Local, pero fuentes de este cuerpo declinan dar detalles de la operación argumentando que la investigación sigue abierta.

Los hechos se remontan a la madrugada del 1 de enero enfrente de este local de la avenida de Horta de Santa Maria. El responsable del pub fue quien avisó a la Policía Local de una pelea multitudinaria, posiblemente por un asunto de faldas.

Dos grupos, uno de españoles y otro de sudamericanos, se empezaron a pegar y uno de los españoles, el señalado J.P.P., habría sacado una navaja agrediendo con ella a uno de los rivales.

Para cuando llegaron las patrullas, enfrente del M'Art no quedaba nadie. La Policía Local de Cambrils buscó y rebuscó hasta que localizó a un chaval de origen sudamericano con sangre. Fue llevado al Hospital Lleuger de Cambrils, donde le aplicaron los puntos de sutura.

Con su explicación y la de otros testigos presenciales, la Policía Local pudo empezar la investigación para identificar y localizar a los integrantes de esta pelea. 

Tras ocho días de investigación, uno de los agresores con arma blanca ha sido imputado. No se descarta otras detenciones en las próximas horas.

Comentarios
Multimedia Diari