Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el hombre que ha disparado a dos policías de Gavà

La policía ha localizado sobre las 16.30 el vehículo del fugitivo en la urbanización de Muntanya de Mar de Canyelles

EFE

Whatsapp
El autor ha sido identificado como Jorge Casas Cordero. Foto: DT

El autor ha sido identificado como Jorge Casas Cordero. Foto: DT

Los Mossos d'Esquadra han detenido a las 16.58 horas al fugitivo que ha disparado a dos policías locales de Gavà (Barcelona) dejando a uno de ellos crítico con heridas de bala en el cuello y a otro herido grave en la pierna. El autor de los disparos ha sido identificado como Jorge Casas Cordero.

La policía ha localizado sobre las 16.30 el vehículo del fugitivo en la urbanización de Muntanya de Mar de Canyelles (Barcelona), según ha informado la policía catalana en Twitter. Minutos antes se había localizado abandonado el vehículo Alfa Romeo con el que había huido de las proximidades del tanatorio. Junto al coche había ropa manchada con sangre y una mochila vacía. 

Imagen del vehículo del fugitivo interceptado. Foto: DT
Imagen del vehículo del fugitivo interceptado. Foto: DT

Según las informaciones policiales de que disponen los Mossos, el incidente no está relacionado con terrorismo

Uno de los agentes ha sido evacuado con heridas de arma de fuego en el cuello en estado crítico al Hospital de Bellvitge y el otro, en estado grave también por disparo en la pierna, al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona

El autor de los disparos podría estar vinculado con un reciente homicidio en Miami Platja, el pasado domingo. 

Temas

Comentarios

Lea También