Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el hombre que ha disparado por accidente a su pareja en Torredembarra

A falta de ampliar la investigación, Mossos le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y lesiones por imprudencia

Jordi Cabré

Whatsapp
Los Mossos han acudido a la vivienda de la pareja para recabar pruebas. FOTO: Lluís Milián

Los Mossos han acudido a la vivienda de la pareja para recabar pruebas. FOTO: Lluís Milián

Miguel F.M., de 42 años de edad ha sido arrestado a primera hora de esta tarde por los Mossos d'Esquadra. Le imputan, de momento, dos delitos: tenencia ilícita de armas y lesiones por imprudencia. Él es el autor confeso del disparo accidental a su pareja, Elena L.R., de 37 años, esta mañana de sábado en el domicilio de ambos en la calle Sant Jaume.

Los Mossos mantienen la investigación abierta, por lo que no se descarta que puedan ampliarse los cargos a este vecino torrense de la zona de Clarà. La Policía Autonómica ha estado recabando pruebas durante la mañana.

Entre ellas recoger el proyectil de arma corta que ha entrado por la parte izquierda del tórax de la mujer y ha salido por la fosa lumbar derecha, la parte inferior de la espalda. 

Mientras los Mossos investigaban en esta casa de la pareja, situada en la calle Sant Jaume, la mujer se debatía entre la vida y la muerte en el quirófano del hospital Joan XXIII, donde llegó en helicóptero del CAP.

El estado de salud de esta vecina de 37 años sigue muy crítico.

Temas

Comentarios

Lea También