
Detenido el homicida de Salou fugado que mató a una mujer con "juegos sexuales" sado
Al condenado le constaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión emitidas por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona por este homicidio. Ha sido detenido en un centro comercial de El Ejido (Almería).

Detenido el homicida de Salou fugado que mató a una mujer con "juegos sexuales" sado
La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a Claudio Augusto Santana Dos Santos, un hombre de 36 años condenado a tres años y medio de prisión por un homicidio imprudente por matar en Salou a una prostituta a la que asfixió en el marco de un juego sexual.
El hombre, que debía ser juzgado de nuevo por estos hechos por orden del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, se encontraba en paradero desconocido desde finales del año pasado.
Según confirmaron fuentes policiales a Efe, el ahora arrestado, de origen brasileño, fue capturado sobre las 21.15 horas del pasado 26 de junio en un centro comercial de El Ejido.
Por otra parte, fuentes judiciales han señalado a Efe que a Santana le constaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión emitidas por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona por este homicidio.
Asimismo, al hombre le constaba otra orden de averiguación de domicilio y paradero del Juzgado de Instrucción 4 de El Ejido por estafa, y otra orden similar, también por estafa, emitida por el Juzgado de Instrucción 1 de Terrassa.
En la sentencia, la sección segunda de la Audiencia de Tarragona condenó a Claudio Augusto Santana Dos Santos a tres años y medio de prisión por un homicidio imprudente, al aplicarle las atenuantes de afectación tóxica y alcohólica y de confesión.
Lea También
-
Detenido en Reus un traficante que pasaba droga desde el portal de su casa
-
El virus entró en Tarragona por focos en Vitoria y en el norte de Italia
-
El Museu Deu del Vendrell expone obras relacionadas con la mujer con motivo del 8M
-
Piden tres años de cárcel por agredir a dos taxistas con una navaja en Tarragona
Comentarios