Detenido el lanzador de vallas en Torredembarra

La Policía Local detiene un hombre por desórdenes públicos graves en la calle de Pere Badia

07 septiembre 2018 15:33 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Local de Torredembarra detuvieron el jueves al mediodía a un hombre, vecino de Vespella de Gaià, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos graves y de otro delito contra la seguridad vial para originar un grave riesgo para la circulación.

Los hechos sucedieron sobre las 11.30 h del 6 de septiembre, cuando la central de la Policía Local recibió varias llamadas de ciudadanos, informando que había un hombre en medio de la calle Pere Badia que amenazaba a las personas y tiraba vallas de obra a los vehículos.

Acto seguido, dos dotaciones de la Policía Local se trasladaron a la calle en cuestión y pudieron observar a un hombre sin camiseta, llamando y con una valla de obra en las manos a punto de ser lanzada a un vehículo que circulaba por la vía.

Los agentes se acercaron con rapidez, inmovilizando a la persona, que en todo momento presentó un estado de alteración grave e intentaba evitar ser detenido. Los agentes comprobaron que el detenido había tirado unas 50 vallas de obra en medio de la calle, provocando que varios vehículos tuvieran que pararse para evitar accidentes graves. 

Una vez finalizadas las diligencias policiales fue trasladado a los Mossos d'Esquadra, cuerpo que se encargará de acompañar al detenido a pasar a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari