Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el lanzador de vallas en Torredembarra

La Policía Local detiene un hombre por desórdenes públicos graves en la calle de Pere Badia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de las vallas que tiró el detenido el pasado jueves en la calle Pere Badia de Torredembarra. FOTO: Aj. Torredembarra

Imagen de las vallas que tiró el detenido el pasado jueves en la calle Pere Badia de Torredembarra. FOTO: Aj. Torredembarra

Agentes de la Policía Local de Torredembarra detuvieron el jueves al mediodía a un hombre, vecino de Vespella de Gaià, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos graves y de otro delito contra la seguridad vial para originar un grave riesgo para la circulación.

Los hechos sucedieron sobre las 11.30 h del 6 de septiembre, cuando la central de la Policía Local recibió varias llamadas de ciudadanos, informando que había un hombre en medio de la calle Pere Badia que amenazaba a las personas y tiraba vallas de obra a los vehículos.

Acto seguido, dos dotaciones de la Policía Local se trasladaron a la calle en cuestión y pudieron observar a un hombre sin camiseta, llamando y con una valla de obra en las manos a punto de ser lanzada a un vehículo que circulaba por la vía.

Los agentes se acercaron con rapidez, inmovilizando a la persona, que en todo momento presentó un estado de alteración grave e intentaba evitar ser detenido. Los agentes comprobaron que el detenido había tirado unas 50 vallas de obra en medio de la calle, provocando que varios vehículos tuvieran que pararse para evitar accidentes graves. 

Una vez finalizadas las diligencias policiales fue trasladado a los Mossos d'Esquadra, cuerpo que se encargará de acompañar al detenido a pasar a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También