Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido en El Vendrell por maltrato a una mujer de la que tenía orden de alejamiento

Cuando la Policía Local acudió a comprobar lo que sucedía, el hombre huyó en coche a toda velocidad

José M. Baselga

Whatsapp
La Policía Local persiguió al coche fugado. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

La Policía Local persiguió al coche fugado. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Una patrulla de la Policía Local de El Vendrell que realizaba una ronda de vigilancia escuchó gritos en el interior de un coche que estaba parado en la zona escolar. Eran las doce de la noche de este sábado. 

La zona escolar de El Vendrell queda prácticamente desierta por la noche y los agentes también sospecharon por la presencia del vehículo en la zona y acudieron para comprobar lo que sucedía.

Discusión
En el vehículo los agentes observaron que había un hombre y una mujer enzarzados en una tensa discusión. 
La patrulla paró junto al vehículo para comprobar lo que sucedía. En ese momento el conductor del otro coche al ver a la policía que le solicitaba que abriese la puerta, aceleró para huir de la zona. La mujer también iba en el coche que escapaba.

Comenzó entonces una peligrosa persecución por las calles y el camino de Mas Borràs en dirección a Roda de Berà. En un momento el vehículo que huía se salió de la carretera y colisionó sin poder continuar la escapada. Los ocupantes no sufrieron daños.

Orden de alejamiento
Los agentes retuvieron entonces al conductor. En la investigación se comprobó que tenía antecedentes por maltrato e incluso contaba con una orden de alejamiento de la mujer con la que discutía en el vehículo. Por ello quedó detenido.

Tras la detención, los agentes han atendido a la mujer que había sido víctima del maltrato.

Temas

Comentarios

Lea También